La Via del Tarot

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Terapias Alternativas Testimonios sobre el uso de guanabana
Testimonios sobre el uso de guanabana
Testimonios sobre el uso de guanabana
Tarot - Terapias Alternativas
Testimonios sobre el uso de guanábana (extraídos de la red):

Yo vivo en Orlando Florida USA y le escribo porque soy testigo de lo maravilloso que Dios hizo cuando formó esta planta, mi madre tiene leucemia CLL, un desorden en la sangre, tenía los glóbulos blanco muy altos en 115, 000, le recomendaron su quimioterapia pero unas dos semanas antes ella empezó a tomar el jugo de guanábana y cuando fue a ponerse el medport, para empezar su quimio, le había bajado a 76,000 y luego, 8 días después, los tenía en 64,000 cuando fuimos a ver al oncólogo él estaba maravillado, mi madre en menos de un mes ya tenía sus glóbulos blancos en 4,500, que 4.3 es normal, él le quito 3 sesiones de quimio y le dijo que continuara. Ella tiene unos ganglios pero están disminuyendo, estaba en shock me decía tu madre es un milagro, el milagroso es el Señor que al crear esta planta ha logrado esto.

Que pena que haya tantas personas con cáncer que no tienen esta noticia por eso cuando yo voy a comprarle sus jugos con la pulpa congelada, que es como la puedo conseguir aquí, le digo a la gente que si conocen a alguien con cáncer que le den a tomar jugo de guanaba y esperen y verán la diferencia, solo quería compartir esto con ustedes para que las personas sepan que no es un mito que es una hermosa y esperanzadora realidad.
Dios les bendiga!
Rita Oyola
kininita2000arrobayahoo.com
- - - - - - - - - - 
 
miren los que les puedo decir que estaba en mi trabajo y llego un señor que se la dio a su esposa que sufre de cancer y dice que tuve resultados de inmediato es increible su testimonio pero les aseguro que es verdad la señora no la podian operar por lo grande que estaba y le dio eso el señor y de inmediato la pudieron operar. y la forma de consumir la licuas conto y semillas y le echa leche y azucar la metes a enfrir y es un jugo buenisimo lo tomas cuando quieres.
richard gomez 
- - - - - - - - - -
 
Yo vivo en La Paz, México, y supe de un caso de un señor que lo desahuciaron por cancer de prostata, en el hospital del IMSS le dijeron a los familiares que no habia nada por hacer, y que mejor lo darían de alta, entonces, una señora le recomendó la tintura de guanabana, se puede tomar directo (para aquellos que pregunten) y si, el señor ahora anda pescando, es pescador, ya anda vivito y coleando…como decimos por aca. He sabido de mas testimonios, de haberme enterado antes, mi abuela no hubiera fallecido de cancer de estomago, ni mi abuelo de cancer de encias.  A COMER GUANABANAS!!
Eduardo
- - - - - - - - - - 
 
Padezco desde hace muchos años de una artritis degenerativa que me limitaba la movilidad, he llegado a pasarme meses casi sin caminar, ni moverme de los terribles dolores. Una amiga me trajo tintura de graviola y comencé a tomarla hace 4 meses. Los cambios que he tenido son increíbles, desde entonces no he vuelto a sufrir dolores. Ojalá hubiera sabido antes de este remedio. Pruebenlo, es una bendición.
Alicia Soria Vidaña 
- - - - - - - - - -
 
Hola amigos quiero comentar sobre esta maravillosa planta,mi cunado en el 2010 a principios le fue detectado Cancer al Estomago en estado metastasis en etapa III,los examenes realizados le daban poco tiempo de vida. Cosas de Dios conocio una persona que procesaba la Graviola en presentacion de Extracto, investigando un poco es la mejor manera de consumirla, puesto que no tiene mucho proceso, lo cual le permite conservar mayor pureza. Mi cunado lo estuvo consumiendo,paralelamente a su tratamiento de quimioterapia y los resultados fueron expectaculares, tanto que su doctor cuando le volvio a tomar examenes se quedo asombrado porque la Graviola no solo habia detenido el cancer,si no que tambien lo habia reducido, actualmente en este 2011 ya no tiene que recibir quimioterapia, pero sigue consumiendo la Graviola y el cancer practicamente a desaparecido. Yo vivo en La Florida,USA, no tengo cancer pero lo estoy consumiendo por prevencion, lo consegui aqui en la misma presentacion Extracto y los resultados que he tenido son muy buenos ,puesto que me ha subido mi nivel inmunologico, y ya no me enfermo tan facilmente(por ejemplo de la gripe). Bueno amigos gracias por leerme; esperando contribuir con un granito de arena, para las personas que padecen esta enfermedad y que sepan que todavia hay oportunidad de vida para ellos y para felicidad de sus familias por que los tendran mucho mas tiempo.
johnny rea 
- - - - - - - - - -
 
Mi esposa tenia la diabetes tan alta y con tantas complicaciones que se aplicaba insulina a diario. Me contaron de la graviola y hace 6 meses que la toma, ahora gracias a Dios ya no se tiene que seguir aplicando insulina, su metabolismo dice el medico que se a estabilizado favorablemente y el mismo después de ver el milagro que sucedió con mi mujer, se lo recomienda a sus otros pacientes.  Ahora tenemos nuestra propia planta que esta creciendo. 
Juanjo Soler Palomino
- - - - - - - - - -
 
A UNA TIA LE DETECTARON CANCER DE PIEL HACE UNOS MESES, LE HICIERON UNA CIRUGIA PARA QUITARLE UN TUMOR GRANDE COMO UNA CABEZA DE AJO, QUE TENIA EN LA QUIJADA. UN MEDICO DE MEDICINA ALTERNATIVA LE HIZO UNA CURA CON GUANABANA, NUEVAMENTE LE HICIERON LOS EXAMENES Y MILAGROSAMENTE SALIO NEGATIVO PARA CANCER.
Rosalía
- - - - - - - - - -
 
Solicita aquí tu pack Graviola (para que tú también puedas tomar la tintura para tratamiento/prevención, cultives tu propia graviola y compartas con tus seres queridos los beneficios de esta milagrosa planta).
 
Contiene:
 
-Hojas de graviola para que realices un litro de tintura de guanabana.
-Receta para que elabores la tintura, modo de empleo/toma y dosificaciones de la misma.
-Semillas de guanabana.
-Un paso a paso para la germinación, cultivo y cuidados de la planta.
                                                            
Recibe este pack en los próximos 7-10 dias en la comodidad de tu hogar, porque te lo enviamos por correo certificado y a cualquier parte del mundo con entrega garantizada.


Más Artículos sobre el tema:

 
Consulta el Tarot   AQUI !!! 

 
facebook consulta el tarot  twitter consulta el tarot

Nos Consultan

Tenemos 3 invitados conectado
Banner